Que devuelvan lo que no les pertenece

lunes, 27 de enero de 2014

SINDICATO DE CORREO VOLVIÓ A GRITAR CAMPEÓN



ALCIDES FEDERICO AGUAYO 08-11-2013 

En la noche del jueves 7 de noviembre, en cancha del Club Patria, el equipo de Sindicato de Correo volvió a vencer a Interior y se consagró campeón de la Temporada 2013, en la División "A", del Futsal AFA Formosa. Torneo organizado por el departamento Futsal de la LFF.

Con una gran actuación de Iván Vera, autor de 4 goles, los carteros no tuvieron problemas en vencer a este rival que venía embalentonado, ya que había eliminado a equipos que previamente eran candidatos y tenían mayores espectativas, como lo fueron 2 de Abril en cuartos de final y Norte en semifinal.

Pero la experiencia acumulada de finales jugadas por los dirigidos por Gustavo González, hizo la diferencia y quedó evidenciada en el resultado final, que premia al mejor equipo a lo largo de la temporada.

Ahora, para cerrar el 2013, queda por disputarse la definición del próximo representante por Formosa al VI Torneo Nacional de Futsal AFA. Este partido lo jugarán El Porvenir (Campeón Temporada 2012) y el propio Sindicato de Correo (Campeón Temporada 2013). Hay tratativas para que dicho clasificatorio se juegue en Estadio Cincuentenario.

Formosa figura como candidata a organizar el Nacional 2014. En ese caso, de ser así, Interior contaría con la posibildad de participar como tercer equipo local, además de los ya citados El Porvenir y Correo. Ya que la provincia organizadora suele presentar siempre 3 representantes a la máxima competencia nacional, organizada por el Consejo Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino. 


 

SINDICATO DE CORREO (6): Cristofer Pino, Matías Cabrera, Lucas Beredo, Iván Vera (4), Luis Avalos (FI); Juan Almenara, Germán Mareco, Gabriel Molina, Joaquín Ovelar, Ricardo Martínez, Gustavo Mareco, Edgardo Martínez y Miguel Diaz (2).
DT: Gustavo González.



INTERIOR (3): Ayrton Bejarano, Juan José Ortiz (1), Fernando Estigarribia (2), William Corvalan, Manuel Pereira (FI); Daniel Aguero, Emanuel Martínez, Sergio Villalba, Román Toledo y Víctor Guerrero. 
DT: David Giménez.


Arbitros: José Ferreira y Guillermo Ferreira.
Planillero: Humberto Ferreira.
Cronometrista: Valentín Molina.
Estadio: Club Patria


No hay comentarios:

Publicar un comentario