Que devuelvan lo que no les pertenece

lunes, 27 de enero de 2014

INTERIOR SIGUE BAJANDO CUCOS, LO ESPERA CORREO EN LA FINAL


ALCIDES FEDERICO AGUAYO 25-10-2013

En partido jugado el jueves por la noche, en cancha del Club Patria y correspondiente a la revancha semifinal División "A" del Futsal AFA, el conjunto de Interior venció 10-6 a Norte y logró clasificar a la final por diferencia de gol, ya que el primer partido lo perdió 8-6.

La semana anterior comentabamos que la diferencia conseguida de sólo dos goles en contra, le daba a Interior esperanzas de poder revertir la serie, luego de levantar un resultado adverso de 1-8 en ese primer partido semifinal.

En el otro partido semifinal jugado posteriormente, el equipo de Sindicato de Correo, volvió a derrotar a El Porvenir. Esta vez por 2 a 1 y dejandolo afuera de una final, luego de varias temporadas que el albinegro fue partícipe de las definiciones de los torneos. Igualmente, hay que recordar, que el campeón de esta competencia, deberá jugar con El Porvenir, para definir el representante del Futsal AFA Formosa para el Nacional 2014.

INTERIOR (10): Ayrton Bejarano, Juan Ortiz, David Estigarribia, William Ceballos, Nicolás Pereira (FI); Enzo Bejarano, Dante Bejarano, Daniel Aguero, Tomás Martinez, Víctor Guerrero, Fabián Villalba y David Ramirez.
DT: David Giménez.

NORTE (6): Fernando Alvarez, Pedro Brunelli, Juan Manuel Rios, Claudio Morales, Marcelo Morales (FI); Rolando Carreras, Ariel Chilabert, Germán Centurión, Carlos Mendoza, Diego Rojas y Carlos Medina.
DT: Federico Lenz.

Arbitros: Carlos Ceballos y José Ferreira.
Planillero: Rodrigo Gauna.
Cronometrista: Humberto Ferreira.
Estadio: Club Patria.

FINAL DIVISIÓN "A" FUTSAL AFA FORMOSA: INTERIOR VS. SINDICATO DE CORREO





 INTERIOR

 NORTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario