Que devuelvan lo que no les pertenece

lunes, 27 de enero de 2014

COMENZÓ EL TORNEO DE VERANO FUTSAL AFA


ALCIDES FEDERICO AGUAYO

Con dos partidos jugados el viernes 24 de enero en cancha del Club Patria, se inició el Torneo de Verano Futsal AFA, organizado por el departamento de dicho deporte de la Liga de Fútbol de Formosa (LFF), presidido por Juan Insfrán.

En el primer encuentro, Sindicato de Correo venció comodamente a 2 de Abril 8-4. Los dirigidos por la dupla técnica González - Gómez ratificaron que es el equipo que cuenta con las mejores individualidades del Futsal AFA Formosa. A las ya reconocidas de Lucas Beredo, Gabriel Molina, Joaquín Ovelar, Miguel Diaz, Fabián Ortiz, Guillermo Avalos e Iván Vera se les suman esta temporada las de Víctor Verón (ex Juventud LUFFS), Manuel Ramirez (ex Torre 66 LUFFS) y Rolando Escalante (ex Junín LUFFS). Además retornaron al club los hermanos Marcelo y Claudio Morales, quienes en el 2013 jugaron para el club Norte.

Con goles de Rolando Escalante (2), Manuel Ramirez, Claudio Morales, Marcelo Morales, Miguel Diaz, Iván Vera y Fabián Ortiz, los carteros lograron sus primeros tres puntos en la competencia y avisaron que son serios candidatos a llevarse el trofeo mayor, más teniendo en cuenta que del mismo no participa el club El Porvenir, que se encuentra entrenando para participar del VI Torneo Nacional Futsal AFA, a desarrollarse a fines de marzo en Tandil.

En el partido que cerró la primera jornada, Ferrari superó a Atlético Formosa 8-5, con goles de Lucas Contreras (3), Ricardo Zarate (2), Rodrigo Ceballos, Nahuel Bobadilla y Daniel Ebel. En tanto para Atlético anotaron Marcelo Bernal (3), Eduardo Blanco y José Gómez.

Del torneo de Verano participan 12 equipos, divididos en tres zonas de cuatro equipos cada una. Juegan todos contra todos en cada zona. Luego clasifican tres de cada una y vuelven a jugar todos contra todos en cada zona. Allí clasifican los primeros de cada zona más el mejor segundo, quienes disputarán la serie final, todos contra todos.

La competencia continúa el domingo 26 de enero con los siguentes partidos:

CLUB PATRIA
19.00hs INTERIOR ()------------------VS. LEONES ()
20.00hs JÓV. DEL NORTE ()---------VS. OLIMPIQUE ()
21.00hs CAPILLA ()--------------------VS. COCA COLA ()
22.00hs F&F ()---------------------------VS. ESSO

ZONA 1:
2 DE ABRIL
INTERIOR 
LEONES
SIND. CORREO

ZONA 2: 
ATLÉTICO FORMOSA
FERRARI
JÓVENES DEL NORTE
OLIMPIQUE

ZONA 3:
CAPILLA
COCA COLA
F&F
ESSO





 ATLÉTICO FORMOSA

 FERRARI





 SINDICATO DE CORREO

2 DE ABRIL




______________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario