Que devuelvan lo que no les pertenece

lunes, 27 de enero de 2014

CORREO VENCIÓ A EL PORVE Y HABRÁ TERCER PARTIDO


ALCIDES FEDERICO AGUAYO

Sindicato de Correo venció 6-4 a El Porvenir, en partido jugado el lunes 2 de diciembre en cancha del Polideportivo Cincuentenario y correspondiente a la segunda final "Representación" del Futsal AFA Formosa.

En el inicio, el encuentro fue parecido al jugado una semana atrás. Con El Porvenir apretando en toda la cancha, Alex Samaniego abrió el marcador a los 15 segundos. En seguida, a los 30 segundos, Gabriel Molina igualó con un fuerte zurdazo que superó la estirada de Gonzalo Pintos. A los 4 minutos, José Luis Cabrera aprovecho un rebote dejado por Cristofer Pino y estableció el 2-1 para el albinegro. Los carteros, con goles de Avalos y de Marcelo Morales, revirtieron el resultado y fueron al descanso arriba por 3-2.

Fernando Dugos arrancó en el arco de El Porve en el segundo tiempo. En menos de 3 minutos, le hicieron 3 goles: Iván Vera anotó dos, a los 10 y a los 30 segundos y Marcelo Morales convirtió a los 2'20". La diferencia se extendió a 4 goles y Correo se dedicó a defenderla. El Porvenir intentaba, pero no encontraba resquicios para anotar. Sólo con dos tiros directos convertidos por José Luis Cabrera,pudo descontar en el tanteador, pero no le alcanzó para más. 

Con este resultado habrá que jugar un tercer y definitivo encuentro, para clasificar al equipo que representará a Formosa en el Nacional 2014 del Futsal AFA, que aún no tiene sede ni fecha de realización. Este partido se jugaría el jueves 5 de diciembre en el estadio Cincuentenario.

SINDICATO DE CORREO (6): Cristofer Pino, Marcelo Morales (2), Gabriel Molina (1), Iván Vera (2), Joaquín Ovelar (FI); Lucas Beredo, Juan Almenara, Gustavo Mareco, Germán Mareco, Guillermo Avalos (1), Fabián Ortiz, Ricardo Martínez y Miguel Diaz.
DT: Gustavo González-Luis Gómez.

EL PORVENIR (4):Gonzalo Pintos, José Luis Cabrera, Marcelo Ferreyra, Alex Samaniego, José Luis Tonanez (FI); Fernando Dugos, Rubén Gallardo, Marcelo Valdez, César Velázquez, Jorge Mic, Mauro Martínez, Cristian Samaniego, David Peralta y César Rojas.
DT: José Ferreyra-Gustavo Sánchez.

Arbitros: Carlos Ceballos y Guillermo Ferreira.
Planillero: Valentín Molina.
Cronometrista: José Ferreira.
Estadio: Polideportivo Cincuentenario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario