Que devuelvan lo que no les pertenece

lunes, 27 de enero de 2014

EL PORVENIR SE LLEVO LA FINALISIMA


ALCIDES FEDERICO AGUAYO

El equipo de El Porvenir será el representante de Formosa en el Nacional del FUTSAL AFA 2014. Logró la representación al vencer 6-1 a Sindicato de Correo en el tercer encuentro, jugado el jueves 5 de diciembre en cancha del estadio Cincuentenario. El primero también había sido favorable al albinegro por 5-2, mientras que el segundo lo ganó Correo 6-4.

Los goles para los dirigidos técnicamente por José Ferreyra fueron convertidos por: Marcelo Ferreyra (2), Mauro Martínez, José Luis Cabrera, Rubén Gallardo y César Rojas (de arco a arco). Para Sindicato anotó Marcelo Morales.

Una efectiva presión constante y en toda la cancha fue la que utilizó El Porvenir en este partido. Marcelo Ferreyra abri'o el marcador a los 3' . Aumento de penal José Luis Cabrera, luego de una falta cometida por Pino a Tonanez. Así termino el primer tiempo., con un arquero albinegro que practicamente no tuvo trabajo.

A los 10' del complemento, nuevamente Ferreyra estableció el 3-0. Luego, Gallardo empujo al gol tras una gran jugada de Mauro Martinez. Marcelo Morales descontó para los carteros. Y cerraron el tanteador, Martinez y el arquero Cesar Rojas con un disparo de arco a arco, cuando Correo jugaba con su portero adelantado en busca del descuento.

De esta manera El Porvenir participara por tercera vez en un Nacional. Ya lo hizo en el 2011 en Santa Fe-Parana y en el 2012 en Bariloche.

Aun no se sabe la sede para el Nacional 2014, pero Bs. As. podría ser, ya que fue candidata junto a San Juan en este 2013, que se termino jugando en la ciudad cuyana.

EL PORVENIR (6): César Rojas (1), Rubén Gallardo (1), Marcelo Ferreyra (2), José Luis Cabrera (1), César Velázquez (FI); Fernando Dugos, Gonzalo Pintos, José Tonanez, Marcelo Valdez, Jorge Mic, Mauro Martínez (1), Cristian Samaniego, Iván Acosta y Sergio Cáceres.
DT: José Ferreyra - Gustavo Sánchez.

SINDICATO DE CORREO (1): Cristofer Pino, Guillermo Avalos, Joaquín Ovelar, Marcelo Morales (1), Iván Vera (FI); Juan Almenara, Ricardo Martínez, Gustavo Mareco, Fabián Ortíz, Lucas Beredo, Germán Mareco, Miguel Díaz y Gabriel Martínez.
DT: Gustavo González - Luis Gómez.

Arbitros: José Ferreira y Nelson Salinas.
Planillero: Humberto Ferreira
Cronometrista: Sergio Frutos.
Estadio: Cincuentenario.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario