Que devuelvan lo que no les pertenece

lunes, 27 de enero de 2014

EL PORVENIR ENTRENA CON VISTAS AL NACIONAL


ALCIDES FEDERICO AGUAYO

El conjunto de El Porvenir, comenzó su preparación con vistas a participar en el VI Torneo Nacional de FUTSAL AFA, organizado por el Consejo Federal AFA y que se disputará en Tandil, la última semana de marzo.

A las ordenes del preparador físico, Gustavo Sánches, una veintena de jugadores comenzaron a entrenar el lunes 13 de enero, luego de unas cortas vacaciones.

Estas dos semanas se apunta a fortalecer el aspecto físico, que brinde una buena base para poder sobrellevar el desgastante nivel de competencia, tanto nacional como local.

Entre las novedades que presenta el club está la contratación del DT Rubén Ojeda, que se hará cargo del plantel este lunes 27 de enero. También, Rubén Gallardo y el arquero César Rojas continuarán en el club, donde jugaron la final representación ante Sindicato de Correo y luego salieron campeones con Vial, en la Categoría "A" de La Unión Formosa Futsal.

El Porvenir logró la plaza de Formosa, al vencer, justamente, a Sindicato de Correo en tres partidos finales jugados en el estadio Cincuentenario, en diciembre del 2013.

El VI Torneo Nacional de Futsal AFA se jugará en Tandil, provincia de Buenos Aires, durante la última semana de marzo. Participarán del mismo doce equipos.

Ya tienen su plaza asegurada: Boca Juniors (Capital Federal), dos equipos de Tandil, uno de San Juan, uno de San Luis, uno de Santa Fe y uno de Bariloche.

Los otros equipos participantes saldrán de estos repechajes:

Mendoza y Villa Mercedes (1)
Córdoba, Río Cuarto y Rosario (1)
Formosa y Puerto Iguazú (1)
Chascomús y Viedma (1)
Ushuaia, Río Gallegos y Río Grande (1)


Para el 28 de febrero tienen que estar confirmados todos los equipos ante el Consejo Federal de AFA. Por lo que El Porvenir tendría que jugar contra el equipo de Iguazú, antes de esa fecha a partidos ida y vuelta.



_____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario