Que devuelvan lo que no les pertenece

lunes, 27 de enero de 2014

LOS CARTEROS, CON VENTAJA EN LA FINAL


 ALCIDES FEDERICO AGUAYO 31-10-2013

En partido jugado en cancha del Club San Martín y correspondiente a la primera final del Torneo 2013, División "A", del Futsal AFA Formosa, el equipo de Sindicato de Correo venció 5-4 a Interior.

En el inicio, el mejor fue el albirrojo que con goles de Estigarribia y Corvalán ganaba 2-0 a los 5 minutos. Con el ingreso de Gabriel Molina, Correo mejoró su juego y lo dió vuelta con 3 goles suyos a los 7', 12' y 14'. El primer tiempo se cerró con un gol de Fabián Ortiz a los16', con el que los carteros pasaban a ganar 4-2.

El segundo tiempo fue muy trabado. Interior, con gol de Estigarribia a los 9' acortó la diferencia. Enseguida Joaquín Ovelar estiró nuevamente la ventaja para Correo, a los 11'. Sindicato se llenó de faltas y a los 10' ya tenía 5 acumuladas. Una corajeada de Sergio Villalba a los 12', alentaba esperanzas para los de Interior. El albirrojo contó con tiros directos a favor, pero no los supo aprovechar ya que, tanto Estigarribia como Pereira no supieron transformarlos en gol.

La serie final se juega al mejor de tres partidos, sin diferencia de gol.

INTERIOR (4): Ayrton Bejarano, Nicolás Pereira, Fernando Estigarribia (2), William Corvalán (1), Daniel Aguero (FI); Román Toledo, Enzo Bejarano, Víctor Guerrero, Sergio Villalba (1) y David Ramirez.
DT: David Giménez.



SINDICATO DE CORREO (5): Cristofer Pino, Miguel Diaz, Joaquín Ovelar (1), Lucas Beredo (1), Luis Avalos (FI); Juan Almenara, Daniel Gómez, Germán Mareco, Iván Vera, Fabián Ortiz, Gabriel Molina (3), Matías Cabrera, Edgardo Martínez y Gustavo Mareco.
DT: Gustavo González. 



Arbitros: Carlos Ceballos y Guillermo Ferreira.
Planillero: Nelson Salina.
Cronometrista: Valentín Molina.
Estadio: Club San Martín.










No hay comentarios:

Publicar un comentario