Que devuelvan lo que no les pertenece

viernes, 9 de diciembre de 2011

LIVERPOOL Y EL PORVENIR SEMIFINALISTAS EN LA "A"


Alcides Federico Aguayo (09-12-2011)

Dos nuevos semifinalistas surgieron de los partidos disputados en la noche del jueves, en cancha del Club San Martín, correspondientes a los cuartos de final del Torneo Clausura 2011 División "A" del Futsal AFA Formosa.

En el primer encuentro, el equipo de Liverpool venció 6 a 4 a Ilolay y clasificó por primera vez a una semifinal, luego de lograr el ascenso la temporada pasada. En el partido de ida también habían triunfado los rojos por 8 a 4.

LIVERPOOL (6): Raúl Pinos, Fernando Ayala (1), Alejandro Penayo (2), Daniel Gómez, José Pintos (FI); Leandro Ayala, José Fernández, Raúl Jaralunghi (1), Víctor Ruiz, Enzo Ortíz, Juan Penayo, Matías Espinola (1) y Andrés González (1).
DT: Dionisio Penayo.

ILOLAY (4): Juan Almenara, Eduardo Musso (2), Gilberto Sanabria, Diego Ortíz, Leonardo Verón (FI); Daniel Cáceres (2), Matías Tarragós, Pablo Acosta, Darío Acosta y Adrián Coronel.
DT:-----

Arbitros: José Ferreira y Carlos Ceballos.
Planillero-Cronometrista: Juan Mambrin.
Estadio: Club San Martín.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer




________________________________


EL PORVENIR IMPUSO SU JERARQUÍA

En el partido de fondo de la jornada, el equipo de El Porvenir superó holgadamente a Juventud Formosa por 10 a 3 y estira su racha de encuentros invictos a 19.

Los ocho jugadores de cancha que entraron en el albinegro, pudieron convertir su gol, lo que demuestra el espiritú de juego colectivo que trata de imponer siempre en todos los partidos.

Ahora deberá enfrentar al duro equipo de Liverpool, en la fase de semifinales del Clausura 2011.

EL PORVENIR (10): Gonzalo Pintos, José Luis Cabrera (1), Jorge Mic (2), Damián Samaniego (2), Matías Cabrera (1)(FI); Carlos Escobar, Darío Recalde (1), Alberto Mongelos (1), Mauro Martinez (1), Cristian Samaniego (1) y Sebastián Caballero.
DT: Gustavo Sánchez.

Arbitros: Juan Mambrin y Carlos Ceballos.
Planillero-Cronometrista: José Ferreira.
Estadio: Club San Martín.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



_________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario