Que devuelvan lo que no les pertenece

domingo, 11 de diciembre de 2011

ESCUELA DE FÚTBOL ELIMINÓ A CENTENARIO Y ES SEMIFINALISTA EN LA "A"


Alcides Federico Aguayo (11-12-2011)

En partido correspondiente a los cuartos de final del Torneo Clausura 2011 División "A" del Futsal AFA Formosa, el equipo de Escuela de Fútbol eliminó a Centenario Stars al vencerlo en tiempo suplementario por 9 a 6, luego de empatar en 5 tantos los 40 minutos reglamentarios.

Esta llave fue la única de los cuartos de final, que debió resolverse en un tercer partido, ya que en el primer encuentro el triunfador fue Escuela de Fútbol por 5 a 3 y, en el 2º el ganador fue Centenario por 9 a 4.

El tiempo reglamentario finalizó igualado en 5 goles, luego de que Escuela de Fútbol llevará una ventaja de 3 tantos (5 a 2) faltando 3´30´´ para el final, pero 3 goles de Marcelo Toledo le dieron otra oportunidad a los de Centenario.

Pero, debido a las expulsiones de M. Ramirez por doble amarilla y de Marcelo Cazal por 5 faltas personales y a la lesión de Jorge Miranda, Centenario debió afrontar los 10 minutos agregados sin recambio, situación que aprovechó Ecuela para llevarse el tirunfo y clasificar por primera vez a una semifinal en la División "A" del Futsal AFA Formosa.

Fue figura del partido el juvenil Joaquín Ovelar, autor de 4 goles.
ESCUELA DE FÚTBOL (9): José Pietkiewicz, Guillermo Acosta (3), Cristian Acosta, Néstor Pintos, Horacio Dorrego (1)(FI); José Ovelar, Gustavo Aguilera (1), Joaquín Ovelar (4), Miguel Diaz y Matías Martinez.
DT:Francisco Acosta.

CENTENARIO STARS (6): Fernando Dugos, Jorge Miranda, Marcelo Cazal, M. Ramirez (2), Federico Sivisstum (FI); Marcelo Toledo (4), José Caballero y Marcos Sala.
DT:-----

Arbitros: Sergio Fernández y Nelson Molina.
Planillero-Cronometrista: Timoteo Cantero.ç
Estadio: Club San Martín.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario