Que devuelvan lo que no les pertenece

miércoles, 15 de junio de 2011

RUDY MEDINA NUEVO DT DE EL PORVENIR

Alcides Federico Aguayo (13-06-2011)

Las cuatro derrotas sufridas durante el Apertura 2011 y sobre todo la última ante Ilolay, hicieron que los dirigentes de el club El Porvenir tomen la decisión de contratar al director técnico Rudy Medina, cuyo antecedente inmediato es haber desempeñado su tarea en el club Juventud Formosa y quien el año pasado logró el título del Clausura con Sindicato de Correos.

Los dirigentes tomaron la decisión luego de la derrrota ante Ilolay el último jueves, y el viernes tuvieron el primer encuentro con el DT cuyo primer entrenamiento con el equipo lo llevó a cabo en la noche de este lunes 13 en la cancha de la Escuela 496 Pablo Pizzurno, ubicada sobre la calle Fuerza Aerea Argentina del Barrio Parque Urbano.

El objetivo de los dirigentes es tratar de lograr el título del presente Apertura 2011. Para ello también contrataron al jugador José Luis Toñanes, quien ya jugó ante Ilolay y, para los play-off, está prevista la vuelta de Mauro Martinez, actualmente a prestamo en el Club Atlético Juniors, de la División "B" del Futsal AFA Formosa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario