Que devuelvan lo que no les pertenece

viernes, 29 de abril de 2011

EL PORVENIR VUELVE A SONREIR


Alcides Federico Aguayo (29-04-2011)

Luego de la derrota sufrida en el último partido ante Ferrari, El Porvenir volvió al tirunfo frente a Liverpool a quien venció merecidamente por 4 a 0 con una gran actuación de su arquero Carlos Escobar y del goleador Damián Samaniego, autor de 3 goles.

El partido corresponde a la 5ª fecha del Torno Apertura 2011 División "A", organizado por el departamento futsal de la Liga Formoseña de Fútbol.

Con este resultado, El Porvenir tiene 12 puntos, al igual que Sindicato de Correos, pero con un partido más jugado. Liverpool acumula 4 unidades.

EL PORVENIR (4): Carlos Escobar, Darío Recalde, Marcelo Ferreyra, Damián Samaniego (3), Cristian Samaniego (FI); Hugo Sanabria, Javier Ferreyra (1), Carlos Gauna, Angel González y Alejandro López.
DT: José Enrique Ferreyra.




LIVERPOOL (0): Raúl Pinos, Fernando Ayala, Franco Cateura, Daniel Gómez, Francisco Medina (FI); Leandro Ayala, Marcelo Diarte, Rolando Candia, José Fernández, Alejandro Penayo, Víctor Ruiz, Juan Penayo, Matías Espinola y José Pintos.
DT: Dionisio Penayo.


Arbitros: Rubén Esquivel e Ismael Alvarenga.


Planillero: Angel Mambrin.
Cronometrista: Sergio Fernández.
Estadio: Club San Martín.















Carlos Escobar volvió al arco de El Porvenir y fue figura.

Damián Samaniego, goleador del partido con 3 tantos.

miércoles, 27 de abril de 2011

SINDICATO, PUNTERO PERFECTO


Alcides Federico Aguayo (27-04-2011)

En partido correspondiente a la 5ª fecha del Torneo Apertura 2011 División "A", organizado por LUFFS, Sindicato de Correos goleó a Juventud Formosa 9 a 1 y llegó a la punta de la competencia con 12 unidades con un partido menos que los otros que pelean arriba.

Fue figura entre los carteros, Marcelo Morales, autor de 4 goles.

El Porvenir lo puede alcanzar este jueves cuando enfrente a Liverpool.

En el otro partido destacado de la jornada del martes, Ilolay superó a Ferrari 9 a 2. Ambos suman 10 puntos y se ubican en el 2º lugar de la tabla de posiciones.

SINDICATO DE CORREOS (9): Antonio Mora (1), José Luis Cabrera (1), Marcelo Morales (4), Iván Vera (1), Gabriel Martinez (1)(FI); Guillermo Alvarez, Federico Alvarenga, Germán Mareco, Claudio Morales (1), David Acosta, Lucas Gaette y Willian Corbalán.
DT: Gustavo González.
AC: Ramón Martinez.



JUVENTUD FORMOSA (1): Marcos Miranda, Víctor Valdez, Pablo Soto (1), José Silveira, Fabián Ortiz (FI); David Fernández, Claudio Fabio, Walter Ramirez, José Silveira, Diego Morel, Luis Toledo, Carlos Valdez y Mariano Valdez.
DT: Rudy Medina.



Arbitros: Ismael Alvarenga y Rubén Esquivel.
Planillero: Guillermo Ferreira.
Cronometrista: Timoteo Cantero.
Estadio: Club San Martín.



















RESULTADOS:

Martes 26-04-2011
Club San Martín

5ª Fecha Torneo 2011 División "A"
21,00hsJUV. FSA. (1)----------VS. SIND. CORREOS(9)
2ªhora--FERRARI (2)---------VS. ILOLAY (9)
3ªhora--VILLA (9)-------------VS. ESC. FÚTBOL (15)



PRÓXIMOS PARTIDOS:

Jueves 28-04-2011

Club San Martín

5ª Fecha Torneo 2011 División "A"
20,00hsLIVERPOOL ()-------VS. EL PORVENIR()
2ªhora--JOV. NORTE ()------VS. LEONES ()
3ªhora--CENTEN. S.()--------VS. COMUNIC. ()





_______________________________________

martes, 26 de abril de 2011

TRAS RECTIFICACIÓN, FERRARI GANÓ Y ES ÚNICO PUNTERO


Alcides Federico Aguayo (26-04-2011)

En la nota del 22 de abril comentabamos que el resultado del partido jugado entre los equipos de Ferrari y de El Porvenir era incierto por una situación dada en la planilla de juego. Al finalizar el encuentro el marcador indicador del resultado en la mesa de control indicaba 12 a 11 favorable a Ferrari pero, al cerrar la planilla de juego, el resultado indicaba empate en 12 goles. Por lo que, por un par de días El Porvenir fue único puntero y conservó su invicto en el torneo.

Posteriormente, el planillero del encuentro, presentó un informe en donde rectifica lo asentado en la planilla de juego, en donde había anotado un gol que no fue, a favor de El Porvenir.

Por lo tanto, la punta del Torneo Apertura 2011 División "A" AFA Futsal Formosa cambia de manos, Ferrari encabeza con 10 puntos, seguido por El Porvenir y Sindicato de Correos con 9 unidades.

Hoy el cervecero enfrenta a Ilolay, cuarto con 7 puntos, en el inicio de la 5ª fecha.


POSICIONES:


viernes, 22 de abril de 2011

CON LOS DIENTES APRETADOS


Alcides Federico Aguayo (22-04-2011)

Resultado incierto hay en el partido central de la 4ª fecha del Torneo Apertura División "A", organizado por el departamento futsal de la Liga Formoseña de Futbol, jugado entre los equipos de El Porvenir y Ferrari.

La planilla de juego indica empate en 12 tantos, resultado que FORMOSA FUTSAL avala, pero al finalizar el encuentro el marcador de mesa indicaba 12 a 11 favorable a Ferrari, con lo que muchos piensan y, así se retiraron del estadio, que ese fue el resultado final pero, al cerrar la planilla, tenemos el empate en 12 tantos firmado por ambos capitanes.

Además, existe la posibilidad de que el club El Porvenir presente una protesta contra el club Ferrari por la inclusión de 3 jugadores (José Benitez, José González y Daniel Nuñez) que jugaron sin carnet, ya que el límite para jugar con D.N.I. expiró para este torneo apertura 2011.

Por lo que hasta ahora el resultado formal es empate, con lo que ambos equipos siguen invictos. El Porvenir mantiene la punta con 10 unidades y Ferrari suma 8 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

EL PORVENIR (12): Sebastián Ortega, Marcelo Ferreyra (4), Jorge Mic (1), Damián Samaniego (4), Cristian Samaniego (1)(FI); Darío Recalde, Javier Ferreyra (1), Fabián Olmedo, Angel González y Adrián López.
DT: José Enrique Ferreyra.


FERRARI (12): Rodrigo Ceballos (1), José González (1), Daniel Ebel, Alejandro Mancuello (1), Héctor Vera (2)(FI); José Benitez (1), Matías Ramirez, Américo Pereira (4), Daniel Nuñez (1), Darío Paniagua, René Figueredo (1) y Marcos García.
DT: Julian Romero.


Arbitros: Guillermo Ferreira y José Ferreira.
Planillero: Julio Fernández.
Cronometrista: Leandro Molina.
Estadio: Club San Martín.


































RESULTADOS:

Martes 19-04-2011
Club San Martín

4ª Fecha Torneo 2011 División "A"
21,00hsSIND. CORREOS (7)--VS. INDEPEND.(3)
2ªhora--COMUNIC. (4)-------VS. JOV. NORTE (8)
3ªhora--CENTENARIO S. (12)-VS. RACING (5)


Jueves 21-04-2011
Club San Martín

4ª Fecha Torneo 2011 División "A"
20,00hsLOS LEONES (3)------VS. LIVERPOOL(3)
2ªhora--ILOLAY (4)-----------VS. VILLA (5)
3ªhora--EL PORVENIR(12)---VS. FERRARI (12)
4ªhora--13 DE JUNIO (7)------VS. ESC. FÚTBOL (11)

POSICIONES: