Que devuelvan lo que no les pertenece

lunes, 28 de junio de 2010

SINDICATO DE CORREOS SIGUE SUMANDO


En el inicio de la 2ª Ronda del Torneo División "B" del departamento Futsal de la Liga Formoseña de Fútbol, Sindicato de Correos superó a su escolta, Escuela de Fútbol 8 a 5 y se corta solo en la punta.

El técnico Gustavo González sigue sumando puntos y también jugadores. Ahora tiene en sus filas a Víctor Sánchez, proveniente de Cebollitas, equipo de La Unión Formosa Futsal.

Escuela de Fútbol aguantó el ritmo de su rival solo el primer tiempo, que terminó igualado en 3 tantos por bando.

En el complemento surgió el buen juego individual y colectivo de Sindicato con varios goles producto de suceción de paredes y taquitos que terminaban con el balón dentro del arco rival. A los 25 minutos Sindicato ganaba 8 a 3 y desde ese momento Gustavo González empezó a rotar jugadores haciendo descansar a sus figuras. Situación aprovechada por Escuela de Fútbol para anotar 2 goles más, pero la diferencia ya estaba hecha. Sindicato suma así, 22 puntos, 4 más que su vencido y escolta.

ESCUELA DE FÚTBOL (5): Luis Penayo, Jorge Benitez (3), René Ramirez, Gustavo Benitez, Guillermo Acosta (1), Marcelo Naudi, Rolando Olmedo (1), Carlos Maciel y Diego Peralta.
DT: Francisco Acosta.

SINDICATO DE CORREOS (8): Pablo Pereira, Diego Morel, Germán Mareco (3), Fabián González, Marcelo Morales (4), Víctor Sánchez (1), Federico Alvarenga, Claudio Morales, Federico Olmedo, Sebastián Duisit y Santiago González.
DT: Gustavo González.