Que devuelvan lo que no les pertenece

miércoles, 17 de febrero de 2010

CENTENARIO STARS ANTE IMPORTANTES COMPROMISOS

El Club Centenario Stars, antiguo animador de los torneos de la Asociación Formoseña de Fútbol de Salón, dependiente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, con el correr de los años y debido a desaveniencias con diversos dirigentes, pasó a incursionar en el Futsal AFA a través del departamento correspondiente de la Liga Formoseña de Fútbol.

En estos momentos se está preparando para afrontar, a nivel local, la final del Torneo Clausura 2009 ante El Porvenir, mismo rival con el que perdió la final del Torneo Apertura 2009. Y, a nivel nacional, deberá afrontar una serie eliminatoria para definir la clasificación al II Nacional Futsal AFA a desarrollarse en San Juan. Estos partidos eliminatorios los deberá jugar contra un equipo misionero el 13 de marzo en Formosa y el 20 de marzo en Posadas.

Dardo Chávez y Fernando Dugos, dos referentes históricos de Centenario Stars, hicieron un alto en el entrenamiento, desarrollado en instalaciones de la Escuela Carlos Pellegrini, para dialogar con FORMOSA FUTSAL en relación a los importantes compromisos que tienen por delante:



www.youtube.com/AlcidesFederico

martes, 16 de febrero de 2010

"RECONOCEMOS LA LABOR DEL SEÑOR GUILLÉN"

El nuevo encargado del Departamento Futsal de la Liga Formoseña de Fútbol, Florencio Belotto, admite ciertos errores en la anterior conducción a cargo de Julio Guillén pero, así mismo, reconoce la labor llevada a cabo por dicha persona en el inicio de esta disciplina en nuestra provincia.

En una entrevista lograda por FORMOSA FUTSAL, Belotto, además nos comentó como se están desarrollando las dos categorías con las que cuenta el Futsal AFA en nuestra ciudad; la realización del próximo Torneo Nacional a llevarse a cabo en San Juan y quien representará a nuestra provincia, como así también la relación con la otra Asociación de Futsal existente en Formosa (LUFFS).

Todo ello en este video:




www.youtube.com/AlcidesFederico


_________________________